Servicios

Con una estructura de Work Breakdown Structure (WBS) afrontamos una gestión de proyectos relacionados con el Patrimonio Histórico que es capaz de afrontar cualquier reto. Las “ideas iniciales” son la base con las que debemos de atacar cualquier proyecto.

Respondemos, desde la sociedad empresarial Grupo 365 Arqueología (g3a; Re-Thinking Archaeology), con una gestión integral del patrimonio cultural a las necesidades de particulares, empresas, profesionales del ramo, administraciones que puedan tener en materias de arqueología, restauración, formación, proyectos turísticos, museológicos…

Grupo 365 Arqueología posee un equipo cualificado que trabaja en todas las etapas de implementación de un proyecto de patrimonio cultural en cualquier comunidad autónoma española, desde la planificación, la ejecución…, y proporcionan soluciones integrales bajo los estándares de tiempo, coste y calidad (satisfacción cliente).

Ahora también en el extranjero

Nuestro buen hacer en esta variedad de campos del patrimonio cultural nos ha llevado a dar un salto cualitativo e internacional a diferentes escalas, y actualmente Grupo 365 Arqueología desarrolla proyectos en África, Asía y América.